Firefox - Extensiones

Para mi, el mejor navegador es el firefox sobre todo por sus extensiones que hacen que cada vez mas te quedas dentro de tu navegador para todo tipo de cosas. Por eso, os voy a presentar unas de las extensiones que mas utilizo.

1. Customize Google
https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/743
La mayoría de la gente usa google como motor de búsqueda. Por eso, alguien creo este complemento que lo que hace es autocompletar tu búsqueda cuando empiezas a escribir una letra, una palabra... Muy util!

2. All-in-One-Gesture
https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/12
Esta extensión es genial. Te permite ejecutar acciones o eventos del navegador utilizando los movimientos del ratón. Por ejemplo, si quereís ir a la pagina anterior, en vez de pulsar el botón de la flecha que va a la izquierda, utilizar el botón derecho del ratón y sin soltarlo, mover el ratón hacia la izquierda y cuando lo sueltas Oooo se ha cambiado la pagina a la anterior. Para volver a la pagina siguiente, pulsar el botón derecho del ratón y sin soltarlo, mover el ratón hacia la derecha. Es como un gadget pero una vez instalado y utilizado un poco, se convierte en un vicio... A parte de estos movimientos, hay unos cuantos mas como abrir una pestaña nueva moviendo el ratón hacia arriba, cerrar una pestaña, recargar la pagina, ... Todos están en las preferencias de esta extensión y a parte de esto, se puede modificar o crear movimientos nuevos.

3. FireShot
https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/5648
Una de las últimas extensiones que me he instalado, se llama FireShot. Te permite hacer capturas de la pagina web donde estas. Lo bueno, es que se puede capturar o bien solo la parte visible o toda la pagina lo que va muy bien cuando estas en una pagina web enorme. Ademas de la captura, tiene un editor con el que se puede anotar con texto y flechas, recortar, marcar con colores distintos una zona de la captura que se quiere descartar, ... Muy bueno!

A parte de estos complementos (extensiones, plugins, addon), utilizo otros pero sera para la próxima vez...

 

0 commentarios: