Cambiar de look con... Taaz


Hola chicas,

Estoy seguro que siempre habéis querido cambiar totalmente de imagen, sobretodo de corte de pelo. Pero el problema, es que, si el corte no está bien, pues se tendrá que aguantar o hacer algo para mejorarlo! :-(

Afortunadamente, taaz ha llegado para alegrarnos la vida.

Esta web os permite cargar una foto desde su ordenador y luego, solo os queda jugar. Os explico:
  1. Registrarse (= REGISTER)
  2. Cargar una foto (= UPLOAD PHOTO)
  3. Seguir las instrucciones para bien calibrar los ojos y los labios, las extremidades de los ojos y labios (todo esto, bien explicado)
  4. Y luego, elegir el corte de pelo (= HAIR), el color pero también, el color de la piel, los ojos (= EYES) y los labios (= MOUTH).
Lo bueno es que para el maquillaje utilizado para la piel, los ojos, ..., la web te da los nombres de las marcas utilizadas (Revlon, Chanel, Mac, Maybelline, ...) por si queréis... EXCELENTE !!!

Con mi mujer, lo hemos probado y ella, ya tiene una idea del corte que se va a hacer para el verano. Y aquellos que conocen a mi mujer, si a ella le ha gustado la web, significa que vale la pena.

Por cierto, los que ya lo han probado, podéis enseñarnos las fotos? :-)

La web: taaz

2 commentarios:

Anónimo dijo...

holaaa! la vdd pense q no iba a poder xq luego pasa q a la mera hora en estas cosas no se puede pero no fue asi y la verdad estoii feliz de poder experimentar mi cara y cabello con diversos cambios!!!!
gracias por esta oportunidad

El Magnifico dijo...

Pues me alegro que lo conseguiste. Es muy divertido y se puede realizar un real cambio con el Taaz y además es gratis. :p

Pon tu nombre la próxima vez porque no sé quien eres, vale?

Saludos,
Phil.