Descarga directa de peliculas



Bueno, bueno, lo que me he encontrado por allí... Una web donde se puede descargar películas directamente desde el navegador. Si, Si! No hace falta el emule o bitTorrent ni nada! Solo su navegador preferido y ya hasta!

Esta web se llama bajui.com. Es muy clara y muy sencilla. Aparece una lista de películas, se selecciona una haciendo un clic en la imagen de la caratula donde se va al detalle y poder ver una descripción de la peli. Mas abajo, se ve entonces una serie de enlaces para descargar por parte la dicha película.

Si descargáis a partir de los enlaces que apuntan a RapidShare por ejemplo pues clic sobre el enlace de tipo http://rapidshare.com/files/... y se abrirá una página nueva preguntando si sois 'Free User' o 'Premium' que significa si tenéis una cuenta o no en RapidShare. Si no es el caso, pulsar el botón 'Free User' y esperar que acabe la cuenta atrás. Una vez acabada, aparece un botón 'Download'. Pulsarlo y guardar el fichero en su ordenador.

Repetirlo tantas veces para recuperar todas las partes de la peli. Una vez hecho, descomprimir el primer fichero _part1.rar con un programa como winRAR y automáticamente se descomprime el resto de ficheros .rar y tenemos el .avi.

Así de facil!

En serio, cualquier duda, comentar este post y os contestaré.

4 commentarios:

JhonnyMentero dijo...

Ese es mi niño!!! Mas listo que el hambre!!!! Tomo nota!!

Un besico desde la otra punta de la mesa!!!

El Magnifico dijo...

Como siempre, es un placer compartir cosas con los amigos... ;)

Unknown dijo...

Para gestionar todas estas descargas directas y no tener que estar pendiente de cuando acaban para lanzar otra, te recomiendo JDownloader. Es multiplataforma y lo puedes descargar desde su web: http://jdownloader.org/download

CX !

El Magnifico dijo...

Correcto! El JDownloader es el complemento ideal.

Igual un día hago una noticia nueva detallando el funcionamiento del JDownloader. :p