serie Fringe, X-Files like?



Me he enganchado a una nueva serie aunque me asuste con los primeros minutos del capitulo piloto. Os explico.

De vez en cuando, me gustar ver lo que hay de nuevo en la red en cuanto a series y me he encontrado con 'Fringe'. Parece un X-Files con paranormal pero sin extra-terrestres.

El argumento según wikipedia: "Fringe sigue los pasos de la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop, y su hijo Peter mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes "experimentos" llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa lider mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran numero de nuevas e importantes tecnologías".

Que decía al principio? Si. Me asuste a ver los primeros minutos del primer capitulo porque es bastante gore. De hecho, los primeros minutos de los 6 primeros capitulos que vi, son así, pero luego, empieza la investigación y la cosa es mas normal...

Realmente, a los que les gustan las series así, os la recomiendo.

A parte de esta, a que serie estáis enganchado?

2 commentarios:

Anónimo dijo...

Hola Phil, yo era fan de Expediente X. Luego me encanche a Prison Break y 24.. por cierto, si alguien vio 24 de habrá dado cuenta que auguraron el futuro presidente americano.
Saludos.

El Magnifico dijo...

Pues, si eres fan de Expediente X, te va a gustar Fringe aunque, repito, no haya extra-terrestre.

Prison Break, lo veo tambien pero 24, no, pero me gusta. El problema es que entre una serie y otra, al final, no la vi. Un dia, quizas...

Tambien, veo Heroes y me encanta...