Barra libre... de musica

"Barra libre... de musica" puede ser la filosofía del programa Spotify.

Se registra en la web, se descarga el programa, se instala, se conecta al programa y ... Bienvenido a un mundo de música gratis!

La utilización es bastante sencilla. Se puede escuchar la música por tipo pero también, buscar un cantante o un grupo y a partir de allí, escuchar todos sus álbumes y singles hasta versiones en concierto o remixes y por supuesto, crearse playlists.

Como se puede ver en el vídeo de concepto, no hay limites porque la música no se limita a la capacidad de cualquier soporte (vinyl, cinta, ipod, ...). Basta con una conexión internet para acceder a esa base de datos de música.

Realmente os lo recomiendo pero se necesita una invitación y tengo pocas... :-( Pero gracias a Chicho (Jose-Luis), existe un enlace directo donde se deja registrar y descargar el programa. El enlace es el siguiente: https://www.spotify.com/en/get-started/

2 commentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte Phil.El spotify es la revolución!...U2 ha presentado en exclusiva su nuevo álbum "No line on the horizon" a través del Spotify.Alucinante.

El Magnifico dijo...

Luis, que tal?

Como dices tu:"Spotify es lo maximo!" ;)