Cuidado con las letras pequeñas

Tanto tiempo sin leerme, verdad? Es que entre una cosa y otra, pues al final, voy dejando la actualización del blog... :(

Vuelvo con un tema que le sucedió a mi mujer. Un día, vio en la parte de los anuncios que se ven en el Facebook, un sorteo para un cheque de 500€ en el Zara. Mi mujer no es de las que se apuntan a todo pero éste le pareció correcto y se apuntó enviando un sms al número de la promoción contestando unas preguntas por la web para entrar en el sorteo. Hasta allí, bien! Pero desde entonces ha ido recibiendo cada día más o menos unos 5 sms diarios donde dice que si quieres ganar hay que enviar la palabra ...... al número ...., etc,… por supuesto nunca envió ningún sms, sino por el contrario se dedicó desde ese día a borrarlos todos.

Hace 2 días, recibimos la factura de Orange y vemos unos 22€ más de lo normal… Pero ésto que es?????? Qué ha pasado??????? Pues fijándonos, era que cada sms recibido de esta promoción, también pagábamos nosotros... es decir, te facturan por recibir mensajes que no pides, donde te envían información que carece de información alguna!!!! Para cagarse!

Al final, llamando Orange y explicando el tema, mi mujer se dio de baja a esta promoción y Orange nos devuelve el dinero en la próxima factura. (Ojo! Sólo lo hacen una vez como compensación por ser buenos clientes pero nos advirtieron que si volvíamos a recibir algo extraño, informarlo directamente.) Orange no tiene nada que ver con esto, por ello no se ven obligados a reembolsar.

En el mundo de las promociones con sms, este timo no es el primero aunque mirando las letras pequeñas te lo dicen todo bien pero no te dicen que vas a recibir unos 5 sms al día...

Para evitar el timo, os enseño por debajo la promoción y haciendo clic en la imagen, se puede ver en mas grande y leer la letra pequeña:

Cuidado con las letras pequeñas

0 commentarios: