Historico!

Gracias al amigo Ricardo, el 27 de mayo 2009, he podido disfrutar de la final de 'Champions' en el mini-estadi al lado del Camp Nou.

Fui también con el amigo Renato y la verdad es que esperábamos una pantalla mucho mas grande para ver la final (casi me dejo los ojos para ver donde estaba la pelota :D) pero por el ambiente, valía la pena.

El Barça nos ha hecho disfrutar de un juego bonito en casi toda la temporada tal y como lo hizo España en la Eurocopa. Además, tiene un juego que da ganas de ver como espectador que somos.

Por mi y por muchos, el triplete no es mas que merecido...

¡Gracias a este equipo!

2 commentarios:

Anónimo dijo...

Pantalla ridícula, pero un ambiente increible. Me alegra saber que lo pasasteis bien. Lo que practica el Barça es Jogo Bonito y al final se ha hecho justícia. Ahora sólo nos queda el morbo de esperar a conocer el proyecto de Florentino, por el momento han "arrancado" literalmente a Kaká del Milan, cuando por lo que parece no quería abandonar el club. En fin sólo espero que CR7 acabe vestido de blanco, quiero verlo humillado, desquiciado.... de blanco.

El Magnifico dijo...

Creo que el Barça no tiene que mirar lo que hará el Madrid. Tiene que jugar como saben y nada más.
Pero creo también que el Madrid ha acertado con Pellegrini porque es un buen entrenador y si lo dejan mandar, puede hacer algo bueno...
Promete un verano caliente, caliente! :p