La región de Aragón... Un encanto!

Hacía tiempo que mi mujer y yo queríamos hacer una escapada por un sitio a máximo de 3h de coche de casa. Viviendo en Barcelona, pensamos en el sur de Francia, Valencia, Tarragona pero no nos convenció nada en concreto, ya fuera por fechas, alojamiento, actividades, presupuesto, etc.

Pero mi mujer buscó por internet en la región de Aragón y encontró una casa rural PRECIOSA. Así que el fin de semana pasado, cogimos las maletas dirección Perarrúa, un pueblo perdido en la provincia de Huesca.

La casa rural se llama 'el Peraire'. Los dueños son Javier y Anna aunque ese fin de semana Anna no estaba, pero estaba la señora Pura, madre de Javier. Antes de continuar, mi mujer, mis hijos y yo queremos dar las gracias a Javier y su madre por el excelente trato que nos brindaron. Estábamos tan a gustito :D

La casa, no solamente es preciosa si no también, original, acogedora y confortable que cuida cada detalle a la perfección gracias a sus coloridos y formas. Además, Javier hace una comida deliciosa con los productos de la región. Para acabar, los precios son muy interesantes.

Después de la casa, tengo que hablar de la región. Allí, existen unos paisajes preciosos y una gente muy agradable que enseguida te abre las puertas de su amistad. Tanto la familia de Javier o la gente del pueblo como las personas de Eseraventura con quien hicimos rafting, patín, piragua, la banana loca. Nos lo hemos pasado bomba.



Nos encantó también el pueblo de Ainsa, con su parte antigua, el templo budista en Panillo,…

Ainsa, casco antiguo

No digo nada más aparte de que os recomiendo ir allí y descubrir esas maravillas y más… A veces, pensamos en coger el avión e ir a otro país cuando en España, hay una infinidad de cosas por descubrir y disfrutar…

La casa rural: http://www.casaelpelaire.com/
Eseraventura: http://www.eseraventura.com/

(OS RECUERDO QUE CADA TEXTO EN ROJO ES UN ENLACE).

5 commentarios:

JL, MA, Anna y Abil dijo...

Tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo!!!!

Un abrazo de los 4!

El Magnifico dijo...

De nada mis fieles lectores! :p

Carles dijo...

Estando tan cerca, hubieras podido ir a Loarre, un castillo del que sale en las peliculas:
http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=inf&dat=huesca/HU-CAS-003

El Magnifico dijo...

Muy chulo el castillo! Será para la próxima vez!

Mari Carmen dijo...

Qué Chulo !!!, vosotros sí que sabeis, pillines...
Gracias por explicarlo, lo apuntamos para otra ocasión.

Recibid un abrazo.