Como enviar ficheros grandes por Internet II

Enviar ficheros grandes por Internet

Cuando el Outlook, el Hotmail, el Yahoo, el Gmail y compañía se hacen pequeños a la hora de enviar un correo con un fichero de más de 20Mb, se utilizan servicios online como el fileDropper que os comente hace unos meses. Existen otras opciones similares y una es wetransfer: una página web simple y bonita que cambia de fondo cada x segundos.

Su funcionamiento es de lo más sencillo. Se añaden los ficheros que se quieren enviar, se elige el o los emails de los destinatarios (separados por espacio), se pone el email del remitente y se pulsa el botón Transfer.

La web cree un fichero comprimido (.zip) de todo y lo deja en su servidor. El remitente recibirá un correo de confirmación. El destinatario recibirá un correo de disponibilidad de los ficheros y deberá pulsar el botón Download para descargar los ficheros.

Nota: A pulsar el botón Download, se abre el navegador para acceder a una url de tipo http://www.wetransfer.com/dl.php?code=Qa0UkB1... Si no funciona, copiar la ruta del enlace y pegarla directamente en la barra de navegación de vuestro navegador preferido.

Una vez descargado los ficheros y que todo ha ido bien, el remitente recibirá un nuevo correo de confirmación de éxito.

Muy fácil! ;)

La web: http://www.wetransfer.com

0 commentarios: