Las 5 temporadas de Lost en 8 minutos

No he visto todavía la serie mas interesante de los últimos años según dicen compañeros y amigos y que se llama Lost (o Perdidos).

Me gustaría verla pero me da palo ver las cinco temporadas sabiendo que no todas las temporadas son excelentes.

Pero se puede arreglar con el vídeo que viene a continuación y que resume las cinco temporadas en tan sólo 8 minutos (8min.40s para ser exacto :p).

Después de esto, lista para la próxima temporada, no? :p

3 commentarios:

Anónimo dijo...

bueno phil...si quieres puedes ir al grano. los ocho minutos, u ocho minutos cuarenta y a por la sexta temporada, pero eso es como si te pierdes los preliminares...las miradas, el tonteo, el roneo, los besitos, las caricias y te vas directo al pim pam.
puede que sea cierto que no todas las temporadas sean igual de buenas, pero te recomiendo que elijas a alguien con quien te lo pases bien y quedéis para verla juntos, así es muchomásmuchomejormásdivertido...pasa de resúmenes, en serio...
haz las cosas bien!!!!
besos a los cuatro!!!
sonia

El Magnifico dijo...

Es que son 5 temporadas con unos 20 capítulos por temporada cuando acabaré las 5, ya habrá acabado la última temporada y sabré por la gente como acaba la serie... :(

Pero te haré caso... Ya vendré a verte para que me pases las 5 temporadas o seguramente las tiene el Oscar...

Oscar? Oscar? Me estas leyendo? :p

Óscar dijo...

Phil! Ni se os ocurra hacer eso!!! Lost pasará a la historia como una de las mejores series de la historia de la televixión(siempre q no la caguen con el final y sea todo un sueño del Resines...), hay que ver todo desde el principio, las cosas se hacen bien, de verdad, es totalmente recomendable, le da mil vueltas a Prison. Es verdad q 5 temporadas son horas y horas de serie pero las maratones de series son geniales y más si son en buena compañía como bien dice Sonia, nosotros de eso sabemos un poquito. Eso sí... no os la puedo dejar pq la tengo repartida... en estos momentos sólo tengo en casa la 3a temporada... pero os recomiendo seriesyonkis y ya que podéis, mirarla en inglés.
Para cualquier otra duda sobre Perdidos no dudes en contar con nosotros, jeje. Un abrazo