Todo sobre el cine con Sensacine

A mi me encanta ir al cine ver las películas en grande con mis palomitas dulces (yo prefiero las dulces :p). Y aunque cada vez sea mas caro, este verano no he parado. Fui solo o con la familia a ver:

  • Shrek, felices para siempre (divertida pero corta)
  • Toy Story 3 (3D) (Excelente! El dibujo animado del año!)
  • Airbender (para los niños, bien, para los adultos, floja)
  • El equipo A (bien, se ha respetado los personajes, la filosofía, el miedo de volar de M.A con Murdock :D)
  • Niños grandes (las tipicas de risa de mi cuñado :p ... Entretenida)
  • Los Mercenarios (¿Quieres una peli de acción como las antiguas? Aquí la tienes. Están todas las viejas glorias pero él que destaca es el joven Jason Statham con sus cuchillos... Brutal!)
  • Noche y Día (otra peli de acción... Entretenida)
  • Jugada perfecta (una comedia romántica en medio de la NBA... Entretenida).

Pero me falta aún por ver Origen, Salt, Centurion y Karate Kid.

Con todo este rollo iba olvidar de hablar de una web que a mi me gusta mucho sobre el cine. Se llama sensacine y es muy completa. Tiene las fichas muy detalladas de las películas, los actores, los trailers, las salas, las sesiones, las series, el top 10 de las pelis o de las series, entrevistas, ...

El origen de esta web es francesa y hace un año (o dos?), han decidido hacer una versión de la web en español.

La web: sensacine.

0 commentarios: