Ponte en forma desde casa

A mi me gusta hacer deporte pero ir a un gimnasio a machacarme como que no. Pero llegamos a una edad en la que hay que hacer algo. Así que hablando con un compañero me comentó sobre el entrenador personal de la web de menshealth.es. ¿Qué es eso? Pues la verdad es que es muy simple. Os explico.

Se trata de determinar los ejercicios que puedes hacer en casa para adelgazar, fibrar, coger musculatura o engordar y tú determinas cuantos días a la semana quieres practicar esos ejercicios.

Es totalmente gratis y no hace falta registrarse. Además existen vídeos de demostración para ver como se hacen.

Para acceder a tu entrenador personal entras en menshealth.es y en la parte lateral derecha verás la siguiente imagen:

Haz clic en la imagen y accedes a un formulario que depende de tus datos como tu edad, tu sexo, tu altura, si duermes bien, tu objetivo, ... Luego haz clic en 'Enviar' y accedes a la página de resultados. Y para acabar falta generar el plan de entrenamiento (cuantos días a la semana quieres practicar los ejercicios, en casa o en el gimnasio). Una vez elegido le das al botón 'Entrenamiento' y te sale una nueva página con los ejercicios que puedes hacer. En esa página, la última columna es un icono para un vídeo de demostración o un dibujo de explicación de cómo hacer el ejercicio....

¡Ánimo! Un poco de ejercicio y a ver si consigo una tableta de chocolate como el Serge Ibaka de la selección española de Baloncesto:

2 commentarios:

carole dijo...

Pues sí, seguro que él hará una portada de menshealth.... vaya chocalatito.

El Magnifico dijo...

:D

A ver si me pongo yo también y hacemos unas fotos rollo antes y después. :p