ConnectaShop, tienda física en Barcelona que vende móviles chinos

Como algunos ya saben quiero comprarme un móvil chino porque quiero un móvil bueno, bonito, barato.

Así que el viernes pasado fui a la tienda ConnectaShop en Barcelona que vende móviles chinos y me ha encantado el trato con los clientes. Puedes probar, toquetear, trastear todos los móviles y tablets que tienen sin ningún problema.

Venía por un móvil el iOcean X7 Elite y acababan de vender el último ese mismo día pero me dijeron que estaba por llegar un paquete con un móvil que tenía más o menos el mismo precio y las mismas características y que me podría interesar. Así que me espere.

Cuando al fin llegó el paquete, me sacaron el THL T100S. Ya lo había visto por internet y me parecía normalete respeto a diseño. Pero al verlo de verdad es realmente otra cosa. Se parece un poco a mi Nokia Lumia 800 pero en más grande. Una vez encendido enseguida se nota el FullHd de la pantalla: espectacular! La pantalla es brutal, la fluidez en el manejo del móvil también. Ese móvil es un octa-core con 2Gb de RAM y es impresionante. En la caja viene con 2 fundas y 2 baterías (sí, sí, 1 batería de recambio).

Estoy indeciso porque me gusta pero se va un poco de mi presupuesto. Pero desde luego os recomiendo ir a esa tienda.

Web: http://www.connectashop.com/

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Son unos estafadores te dan una garantía que no cumplen. A mi me empezaron a salir unos píxeles mas claros a los 3 meses, ahora se desentienden diciendo que son puntos de presión y que es por llevarlo en el bolsillo. Donde tengo que llevar el teléfono?, en una cajiga acolchada?. La garantía es inexistente. Además te los venden abiertos, cuando alguien lo devuelve, lo vuelven a vender a ver si cuela. Son unos mangantes. Me duro el móvil 4 meses.

El Magnifico dijo...

No he comprado móviles en su tienda pero amigos sí y no han tenido problemas con los móviles hasta ahora.

Yo he comprado unos cascos Xiaomi Pistons 2 en esa tienda y tampoco he tenido problemas y funcionan muy bien.

Lo siento por la mala experiencia pero a ver si hay más quejas buenas o malas para juzgar del servicio de la tienda.

Anónimo dijo...

Buenas,

me imagino que como en todos sitios cuecen habas... con las garantías siempre hay impresiones y valoraciones subjetivas. A veces los móviles fallan y es muy dificil saber si es por mal uso del cliente o por fallo de fabricación.
Os recomiendo un par de servicios técnicos de móviles chinos: ztute en el ensanche y www.moobybarcelona.com Estos ultimos estan en el centro comercial magic en badalona.

Los moviles chinos son tan buenos o malos como otros (sony, samsung, lg, etc), se trata simplemente de invertir.

Un saludo

Sildavia Viajes dijo...

bueno... mi experiencia ha sido diferente, un móvil chino, pero de tecnología Tailandesa y me ha ido de lujo!!!