Una nueva agencia de organización de bodas irrumpe en el mercado para enamorar a la exigente mujer ejecutiva

Marry Me in Spain, empresa especializada en organización de bodas, ha aparecido en el mercado catalán el mes de septiembre con el fin de satisfacer las necesidades de la nueva mujer ejecutiva, independiente y sin mucho tiempo que perder.

Con más de 30.000 bodas celebradas en al año 2009 en Catalunya, poco a poco se va implantando el concepto de Wedding Planner en nuestro país, es decir delegar uno de los días más felices de tu vida en una empresa experta en planificación de bodas. Las mujeres directivas o de mandos intermedios soportan cada vez más cargas de trabajo, sufriendo el estrés y la carencia de tiempo libre. Según Carole Bipat, socia-fundadora de Marry Me in Spain, “es vital confiar en un equipo profesional para simplificar la organización, disfrutar del momento y relajarse con tu pareja, mientras compruebas la felicidad de tus familiares y amigos”. Asentada en Barcelona, la nueva agencia se especializará en espacios insólitos de la Ciudad Condal, sin olvidar emblemáticos ambientes del resto de Catalunya.

La nueva agencia cuenta con profesionales altamente cualificados en protocolo, con dominio de más de tres idiomas y con el compromiso de asesorar a la exigente mujer ejecutiva, sin imponer los espacios, sin aumentar los precios y adecuándose a las necesidades de cada boda. Gracias al carácter cosmopolita y a la diversidad cultural del nuevo equipo de Marry Me in Spain destaca un apartado especial para bodas de no residentes. Cada vez es más común encontrar parejas mixtas o extranjeras que deciden aprovechar las ventajas que les brinda nuestro país para contraer matrimonio.

Marry Me in Spain ofrece tres tipos de servicios diferenciados según los requisitos de cada pareja que van desde la organización integral, supervisando todos los detalles, pasando por la organización a la carta, es decir, ofreciendo ayuda puntual, o bien coordinando única y exclusivamente el día de la boda.

El concepto de Wedding Planner aparece en los Estados Unidos en los años 50 y se introduce en Europa de la mano de ingleses, franceses y nórdicos. Hoy en día, más del 75% de los enlaces que se celebran en USA utilizan este tipo de asesoramiento profesional. “Podemos decir que más que una tendencia las empresas de organización de bodas son una realidad. Compramos el tiempo que las parejas no tienen y les simplificamos los trámites”, afirma Carole Bipat. En España ha aumentado el uso de estos servicios en los últimos cuatro años de manera exponencial. Una vez se ha tomado la decisión firme de casarse, y tras comunicarlo a amigos y familiares, los novios se encuentran con muchas dudas. ¿Cuál es la mejor época para casarse? ¿Cuándo se envían las invitaciones? ¿Dónde se alojarán los invitados? ¿Cómo escoger el lugar del banquete? ¿Y si llueve? “Es aquí donde entra en escena nuestro equipo. Planificamos, seleccionamos y centralizamos todos los servicios, ahorrando tiempo y garantizando la tranquilidad del día B. Relájate y disfruta. Cásate con Marry Me in Spain”, invita Carole Bipat.

La nueva agencia de creación de bodas, que cuenta sólo con colaboradores acreditados y rigurosamente seleccionados, prevé organizar 100 enlaces durante los tres primeros años. Actualmente, está cerrando acuerdos de colaboración con otras empresas de wedding planners europeas.

Más información:
Carole Bipat
Socia-Fundadora de MARRYMEINSPAIN
Avda. Diagonal, 534 (visitas concertadas)
08006 Barcelona
cbipat@marrymeinspain.com
www.marrymeinspain.com
Teléfono fijo: (+34) 935.145.784

1 commentarios:

yolanda dijo...

Esta agencia ofrece el servicio de organizacion integral de bodas??