Como algunos ya saben quiero comprarme un móvil chino porque quiero un móvil bueno, bonito, barato.
Así que el viernes pasado fui a la tienda ConnectaShop en Barcelona que vende móviles chinos y me ha encantado el trato con los clientes. Puedes probar, toquetear, trastear todos los móviles y tablets que tienen sin ningún problema.
Venía por un móvil el iOcean X7 Elite y acababan de vender el último ese mismo día pero me dijeron que estaba por llegar un paquete con un móvil que tenía más o menos el mismo precio y las mismas características y que me podría interesar. Así que me espere.
Cuando al fin llegó el paquete, me sacaron el THL T100S. Ya lo había visto por internet y me parecía normalete respeto a diseño. Pero al verlo de verdad es realmente otra cosa. Se parece un poco a mi Nokia Lumia 800 pero en más grande. Una vez encendido enseguida se nota el FullHd de la pantalla: espectacular! La pantalla es brutal, la fluidez en el manejo del móvil también. Ese móvil es un octa-core con 2Gb de RAM y es impresionante. En la caja viene con 2 fundas y 2 baterías (sí, sí, 1 batería de recambio).
Estoy indeciso porque me gusta pero se va un poco de mi presupuesto. Pero desde luego os recomiendo ir a esa tienda.
