Mostrando entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas

Todo sobre el cine con Sensacine

A mi me encanta ir al cine ver las películas en grande con mis palomitas dulces (yo prefiero las dulces :p). Y aunque cada vez sea mas caro, este verano no he parado. Fui solo o con la familia a ver:

  • Shrek, felices para siempre (divertida pero corta)
  • Toy Story 3 (3D) (Excelente! El dibujo animado del año!)
  • Airbender (para los niños, bien, para los adultos, floja)
  • El equipo A (bien, se ha respetado los personajes, la filosofía, el miedo de volar de M.A con Murdock :D)
  • Niños grandes (las tipicas de risa de mi cuñado :p ... Entretenida)
  • Los Mercenarios (¿Quieres una peli de acción como las antiguas? Aquí la tienes. Están todas las viejas glorias pero él que destaca es el joven Jason Statham con sus cuchillos... Brutal!)
  • Noche y Día (otra peli de acción... Entretenida)
  • Jugada perfecta (una comedia romántica en medio de la NBA... Entretenida).

Pero me falta aún por ver Origen, Salt, Centurion y Karate Kid.

Con todo este rollo iba olvidar de hablar de una web que a mi me gusta mucho sobre el cine. Se llama sensacine y es muy completa. Tiene las fichas muy detalladas de las películas, los actores, los trailers, las salas, las sesiones, las series, el top 10 de las pelis o de las series, entrevistas, ...

El origen de esta web es francesa y hace un año (o dos?), han decidido hacer una versión de la web en español.

La web: sensacine.

Después de Joost... Zattoo


En un post anterior os hable de las maravillas del programa Joost, una TV online. Pues hoy, os cuento las maravillas de Zattoo.

Este programa es la verdadera TV online, es decir que, desde tu ordenador, podrás ver los canales de tu TV como La Primera, la 2, la cuatro, telecinco, antena 3, la sexta y demás.





La instalación es muy sencilla. Basta con registrarse en la web para bajar el programa y luego, una vez instalado, arrancar y seleccionar el canal. Por cierto, se necesita una conexión a Internet.

La web: http://zattoo.com/
 

La TV en P2P se llama... Joost

Si, si, si, la TV online!

Básicamente, se trata de una aplicación P2P que te ofrece un montón de canales como MTV, Sci-Fi, Soccer channels, Comedy central, ... Bueno, hay tantos que lo mejor es consultar la web. Lo pruebe y la verdad es que esta muy bien, gratis y muy sencillo.

Como es una versión beta, pues, hacen como en los principios de Gmail, es decir, se necesita una invitación y aquí la tienes: https://joost.com/presents/gigaom-newteevee/

La web: http://www.joost.com/