Mostrando entradas con la etiqueta Series. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Series. Mostrar todas las entradas

Todo sobre el cine con Sensacine

A mi me encanta ir al cine ver las películas en grande con mis palomitas dulces (yo prefiero las dulces :p). Y aunque cada vez sea mas caro, este verano no he parado. Fui solo o con la familia a ver:

  • Shrek, felices para siempre (divertida pero corta)
  • Toy Story 3 (3D) (Excelente! El dibujo animado del año!)
  • Airbender (para los niños, bien, para los adultos, floja)
  • El equipo A (bien, se ha respetado los personajes, la filosofía, el miedo de volar de M.A con Murdock :D)
  • Niños grandes (las tipicas de risa de mi cuñado :p ... Entretenida)
  • Los Mercenarios (¿Quieres una peli de acción como las antiguas? Aquí la tienes. Están todas las viejas glorias pero él que destaca es el joven Jason Statham con sus cuchillos... Brutal!)
  • Noche y Día (otra peli de acción... Entretenida)
  • Jugada perfecta (una comedia romántica en medio de la NBA... Entretenida).

Pero me falta aún por ver Origen, Salt, Centurion y Karate Kid.

Con todo este rollo iba olvidar de hablar de una web que a mi me gusta mucho sobre el cine. Se llama sensacine y es muy completa. Tiene las fichas muy detalladas de las películas, los actores, los trailers, las salas, las sesiones, las series, el top 10 de las pelis o de las series, entrevistas, ...

El origen de esta web es francesa y hace un año (o dos?), han decidido hacer una versión de la web en español.

La web: sensacine.

Las 5 temporadas de Lost en 8 minutos

No he visto todavía la serie mas interesante de los últimos años según dicen compañeros y amigos y que se llama Lost (o Perdidos).

Me gustaría verla pero me da palo ver las cinco temporadas sabiendo que no todas las temporadas son excelentes.

Pero se puede arreglar con el vídeo que viene a continuación y que resume las cinco temporadas en tan sólo 8 minutos (8min.40s para ser exacto :p).

Después de esto, lista para la próxima temporada, no? :p

serie Fringe, X-Files like?



Me he enganchado a una nueva serie aunque me asuste con los primeros minutos del capitulo piloto. Os explico.

De vez en cuando, me gustar ver lo que hay de nuevo en la red en cuanto a series y me he encontrado con 'Fringe'. Parece un X-Files con paranormal pero sin extra-terrestres.

El argumento según wikipedia: "Fringe sigue los pasos de la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop, y su hijo Peter mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes "experimentos" llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa lider mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran numero de nuevas e importantes tecnologías".

Que decía al principio? Si. Me asuste a ver los primeros minutos del primer capitulo porque es bastante gore. De hecho, los primeros minutos de los 6 primeros capitulos que vi, son así, pero luego, empieza la investigación y la cosa es mas normal...

Realmente, a los que les gustan las series así, os la recomiendo.

A parte de esta, a que serie estáis enganchado?