Lo quiero, lo quiero, lo quiero... Admito que me encanta el iPhone pero el contrato que ofrece Movistar no acaba de convencerme. Así que me espero... Pero esta semana en Barcelona esta el "Mobile World Congress" donde se ha presentado el nuevo LG Arena... Para mi es la bomba!
Os dejo descubrir esa joya con el vídeo de presentación siguiente:
Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
